PUBLICADO EL 23/05/2017

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo.

Actualidad

Portada de Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

Mientras que los lunes de mayo, los equipos de distintas agencias y anunciantes recibieron picadas, los viernes fueron agasajados con pizza. El viernes 19 de mayo, el staff de Havas fue sorprendido por José Chatruc, quien se convirtió por un rato en el “chico del delivery”. Como parte de los festejos de Olé con la industria publicitaria, también se compartieron durante mayo desayunos y tortas con las agencias. Por otro lado, Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino, uno de los premios más destacados de la industria publicitaria argentina. Durante el evento promotores y promotoras de Olé invitaron a los asistentes a tomarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compra y un iPhone 7. Quienes participaron de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales.

TEMAS

/

Olé
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar