PUBLICADO EL 19/05/2017

Olé en el Lápiz de Platino

Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino, uno de los premios más destacados de la industria publicitaria argentina.

Actualidad

Portada de Olé en el Lápiz de Platino

Allí realizó una acción durante el evento que involucró a los asistentes. Un grupo de promotoras y promotores de Olé recorrieron los pasillos del Hotel Hilton invitando al público a sacarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compras y un iPhone 7. Quienes formaron parte de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales. Luego, desde el escenario se proyectó en pantalla gigante un random de las distintas fotos, y se eligieron a los ganadores aleatoriamente. Los fotografiados también podían llevarse su foto en el stand de Olé, donde había un tótem para imprimir las imágenes.

Foto: Javier Kraviez, Gerente de Marketing de Clarín, y Hernán Baccaro, Jefe de Departamento de Ventas en AGEA, entregan el premio

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar