PUBLICADO EL 17/11/2017

"OeLeXeable 2", nueva campaña regional de OLX creada por DAVID

Producida por Landia, cuenta con dos comerciales de televisión, "Sweater" y "Butaca", bajo el claim "Todo es OeLeXeable"

Actualidad

Portada de "OeLeXeable 2", nueva campaña regional de OLX creada por DAVID

OLX presenta su segunda campaña “OeLeXeable”, que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim “Todo es OeLeXeable”. La campaña, desarrollada por DAVID y producida por Landia, cuenta con dos comerciales de televisión, “Sweater” y “Butaca”, de treinta segundos, donde distintas personas van descubriendo prendas u objetos de su vida cotidiana que no necesitan y que venden a través de OLX, mientras una voz en off señala “Cuando algo ya no es para vos, pasa a ser OeLeXeable”, es decir, que se puede comprar o vender en la plataforma. También tendrá salidas en radio y en redes sociales.

“A través de esta campaña queremos invitar a las personas a renovarse a través de nuestra plataforma, ya se comprando aquello que necesitan o vendiendo todo lo que ya no los representa o que ya no usan. Hacemos foco en una nueva forma de consumir, donde las personas prefieren vender o regalar lo que ya no usan, en lugar de guardarlo ‘por las dudas’, y donde también es tendencia comprar usado no solo porque permite ahorrar dinero, sino que además beneficia al medio ambiente al reducir costos de producción y generar menos residuos”, comentó la directora de Marketing regional de OLX, Florencia Balestra.

olx171117.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar