PUBLICADO EL 16/07/2018

Nuevos Directores en Fight Films

Charly Gutierrez, Iván Vaccaro, Franco Verdoia y Marcelo Szechtman se incorporan a la productora.

Actualidad

Portada de Nuevos Directores en Fight Films

Charly Gutierrez es especialista en postproducción, trabaja para marcas como Claro, Movistar, Samsung, Pepsico, entre otras. Recientemente filmó un proyecto de Lady Speed Stick en Uruguay.

Iván Vaccaro cuenta con un reel sólido, estético y detallista, trabaja para Renault, Peugeot, Citroën global, entre otras marcas. La productora realizó un acuerdo con Mu Films para compartir Directores y se encuentra trabajando con Iván para proyectos puntuales de autos.  

Franco Verdoia tiene experiencia en proyectos de Lifestyle y Beauty. Es guionista y recientemente finalizó la dirección de “Contracapa”, una serie de ficción que se emitirá a partir de septiembre en la TV pública de Brasil.

Marcelo Szechtman es el director de grandes éxitos. Actualemente está filmando un proyecto de Cervezas CCU para el mercado local.

Tanto Franco como Marcelo, además de publicidad, tienen experiencia en ficción y cuentan con proyectos propios de series que Fight Films está presentando de manera directa a Netflix LA.

En relación a las nuevas incorporaciones, Sebastián Soneira, Partner y Productor General de Fight Films, comenta: “Estamos felices con las nuevas incorporaciones que vienen a complementar al equipo de Directores de gran talento y estilos variados con el que contamos en la productora: Adriana Laham, Hernan Bargman, Jonathan Knuckey, Karina Taira, Ale Damiani, Claudio Divella y Radames."

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar