PUBLICADO EL 09/03/2018

Nuevos beneficios y promociones para las tarjetas Mastercard Contactless

La tecnología Contactless permite completar transacciones con solo apoyar la tarjeta en las terminales de pago.

Actualidad

Portada de Nuevos beneficios y promociones para las tarjetas Mastercard Contactless

Mastercard Argentina presenta nuevos beneficios y promociones para las personas que posean una tarjeta Mastercard con tecnología Contactless de los bancos Supervielle, Itau, HSBC, Banco Galicia, Comafi,  la tarjeta Cencosud y próximamente el  Banco de la Nación Argentina.

Mastercard Contactless permite a los consumidores realizar sus compras sin necesidad de introducirla o pasarla por el lector de banda. "Esta tecnología permite hacer compras apoyando directamente la tarjeta en un POSNET e inclusive la transacción es más rápida que el efectivo. Además, las compras por debajo de $500 pesos no requieren la firma del cliente, logrando mejorar la experiencia", asegura Gabriel Reiman, Director de Cuentas de Mastercard Argentina.

Hoy ya existen en Argentina alrededor de 75 mil puntos de pago y más de 100 mil tarjetas en la calle. Cabe destacar que todas las tarjetas Contactless emitidas en Argentina también son utilizadas en el exterior en países como Chile, España e Inglaterra entre otros, donde este sistema ya tiene una presencia significativa. En números, esta tecnología se encuentra activa en más de tres millones de comercios en 70 países del mundo.

Asimismo, el director de cuentas de Mastercard Argentina asegura que el sistema Contactless de Mastercard cuenta con importantes medidas de seguridad para prevenir el robo de información "Intentamos adelantarnos para que cada producto tenga un altísimo nivel de seguridad" explica Gabriel Reiman.

Semanas de beneficios y descuentos

Ahora a la facilidad de pago se suma la “Semana Contactless”, como incentivo para difundir los beneficios de esta tecnología. Consiste en una semana al mes donde se dan descuentos acumulables con otras promociones en distintos locales y restaurantes que se extenderá durante todo el año.

Esta semana estará vigente la Semana Contactless en todas las sucursales de Le Pain Quotidien con 25% de descuento. Este beneficio se aplica en la primera compra por local, con topes significativos y acumulables con otras promociones.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar