Nueva campaña de *SCPF México para HSBC

  • 05/10/2017

La boutique creativa *SCPF México acaba de lanzar la nueva campaña de su cliente HSBC para comunicar la nueva visión del banco y el lanzamiento de su nueva App “HSBC Control Total".

“Estamos en una época en que la lucha por el cliente va más allá de ofrecer tasas y cuotas más beneficiosas. Los consumidores demandan servicios que mejoren su día a día y que respondan a su manera de vivir. En este sentido, HSBC está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer productos pensados por y para las personas. Y, en consecuencia, su comunicación también tenía que reflejar esta cotidianidad, la idea de ¿cuántas veces me ha pasado esto a mí?, ya era hora de que alguien lo solucionará”, comentó Turi Tollesson, Director General Creativo de *SCPF México.

“La innovación tecnológica de HSBC coincide precisamente con la renovación y cambio de imagen de nuestras tarjetas, que ahora incorporan la imagen del león representativo del banco. En suma, es una transformación que nos ubica a la vanguardia tecnológica bajo principios fundamentales para nosotros: la seguridad y la prosperidad”, comentó también Rubén Castañón, Regional Head of RBMW Marketing para Latinoamérica.

La campaña estará al aire en Octubre en TV, digital, prensa, radio, cine, y out of home.

X


Comentarios