PUBLICADO EL 19/10/2017

Novedades en la gama de Peugeot 208

El modelo presentó actualizaciones que consagran el valor de este vehículo en el mercado local. Las grandes novedades son la nueva caja automática de seis marchas y la esperada versión diésel.

Actualidad

Portada de Novedades en la gama de Peugeot 208

Peugeot Argentina comercializa a partir de este mes nuevas versiones del compacto. El Peugeot 208 se renueva, en un momento en el cual es líder en su segmento, con equipamiento en seguridad, tecnología y eficiencia. El modelo 2018 posee la caja de cambio AISIN de 3º generación, presente en toda la gama de la marca.

Se destaca la incorporación del nuevo sistema multimedia All in One, con tecnología integrada, que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7”. Además de Apple Car Play para IOS, se incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.

La gran novedad en el terreno de las motorizaciones ofrecidas es la incorporación de una versión HDi, única con esta oferta en la categoría. Equipada con el conocido motor DV6D de 92cv asociado a la caja de velocidades manual de cinco marchas, esta versión tiene una autonomía insuperable que llega casi a los 1500 km en un ciclo normal extra urbano. En materia de seguridad, esta versión cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas y control de estabilidad (ESP), de tracción (ASR) y Hill Assist.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar