“No seas el último en enterarte”, campaña de servicios financieros de Carrefour creada por Shackleton

  • 26/06/2017

Cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo y continúa con el objetivo de posicionar a Carrefour como un referente en innovación y tecnología.

La tarjeta financiera de Carrefour, Carrefour PASS, lanza “No seas el último en enterarte”, una campaña 360º que traslada al consumidor un mensaje muy claro: el pago móvil ha llegado para todos, independientemente de su banco. Además, la campaña busca incentivar la captación de nuevas Tarjetas PASS así como la descarga y uso de la aplicación Carrefour PASS. Con el objetivo de posicionar a Carrefour como un referente en innovación y tecnología, la campaña traslada que la Tarjeta Carrefour PASS y su aplicación móvil, sean reconocidas tanto por los clientes actuales como por los clientes potenciales, como el mejor método de control de las finanzas personales y de pago desde el móvil, ofreciéndoles el mejor servicio a través de su multicanalidad.

La campaña, desarrollada por Shackleton y activa en TV a nivel nacional, cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo: “Cool”, que habla del pago móvil con Android, y “Madre”, dirigido al pago móvil con iOS; además de piezas de marketing directo, marketing digital, microsite y acciones en redes sociales.


Comentarios