PUBLICADO EL 27/10/2017

Nivea Creme lanza la campaña “Un toque de México en tu piel”, creada por FCB México

El proyecto genuinamente mexicano, en colaboración con un grupo de artistas relevantes del país, refleja el orgullo de la cultura mexicana, sus valores y sus tradiciones

Portada de Nivea Creme lanza la campaña “Un toque de México en tu piel”, creada por FCB México

Nivea Creme reinventa su icónica lata y apela a las nuevas generaciones para seguir generando tradición. En colaboración con un talentoso grupo de artistas mexicanos lanza una edición limitada bajo el concepto “Un toque de México en tu piel”. Un proyecto en el que creativos mexicanos como Francesco Pinzón, Karla Álvarez y Carolina Pavia, tocan las fibras más profundas de la cultura del país. Inspirados tanto en la cultura mexicana como en la historia y valores de Nivea Creme, estos artistas lograron intervenir la familiar lata con 4 motivos muy personales y cercanos a ellos.

Daniela Zalzman, Directora Creativa de FCB México comentó que la campaña de Nivea Creme se hizo 100% digital para conectar también con un target más joven y cambiar la percepción de una marca, que aunque tiene más de 100 años, sigue siendo tan joven y versátil como siempre.

La campaña consta de una serie de videos en los que cada uno de los artistas cuenta la historia de su obra reflejando la riqueza cultural, histórica y natural de México, que hoy es motivo de una emotiva celebración. Artesanas de los telares oaxaqueños, maestras creadoras de alegres bordados; la cosmovisión de los aztecas representada por la mágica y poderosa figura de Quetzalcóaltl, la sutileza y elegancia de la cerámica de Talavera de Puebla, así como la biodiversidad de Morelia, son los motivos escogidos por la marca para estas ediciones especiales.

El equipo de Beiersdorf liderado por Jorge Jiménez, Mariella Infante, Ricardo Muñoz, Sandra del Pozo y Karla Canales, hasta el grupo que lleva la cuenta en FCB: Pedro García, Daniela Zalzman, María José Chavarría, David Pineda, Diana Chavez, Emelia Cruz, Jorge Saade, María de la Torre, Eduardo Zúñiga y Julio López (entre otros); también el crew de Monera Films encargados de la producción y el team de Mercarte.

nivea271017.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar