PUBLICADO EL 03/06/2014

Nike presentó su templo del fútbol

El espacio, ubicado en el Abasto Shopping, permitirá que los visitantes tengan acceso a las innovaciones que la marca presentó durante los últimos meses.

Actualidad

Portada de Nike presentó su templo del fútbol

A pocos días del comienzo del Mundial, Nike dio a conocer su templo del fútbol, un lugar en donde los fanáticos podrán  conocer y tener acceso a las innovaciones que la marca presentó durante los últimos meses.

Con un evento de apertura en donde los ejecutivos de la marca Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur  y Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike Global presentaron las novedades de cara a Brasil, Nike abrió las puertas de su templo de fútbol, en donde los visitantes podrán conocer y hasta testear los nuevos botines que los jugadores más importantes del mundo estarán utilizando dentro de pocos días. El templo del fútbol de Nike se encuentra ubicado en  Abasto Shopping,  Nivel 1, Plaza del Zorzal.

“Estos últimos cuatro años han sido un período intenso de creatividad e innovación. A medida que se iba construyendo el gran momento de Brasil, Nike se esforzaba para demostrarle al mundo que dejaría todo en la cancha. Creamos conjuntos, equipos y botines que ayudan a los jugadores a alcanzar su más alto nivel”, manifestó Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur.

La marca, que este año cumple 20 años con el fútbol, estará acompañando a 10 Federaciones: Brasil, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea y Grecia, convirtiéndose en la que más selecciones posee.

Además, Nike vestirá a jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Rooney, Higuaín, Mascherano, Palacio y Zabaleta, entre otros.

“Innovar para lo mejor del juego es el espíritu de Nike. Es el pilar fundamental. A medida que los jugadores son más veloces y fuertes, nos desafiamos a seguir mejorando porque el deporte se trata de una progresión constante, al igual que Nike. Este año, la creatividad llega a Brasil y el único propósito en Nike es crear productos que ayuden a guiar la revolución continua del juego que tanto amamos”, agregó Max Blau, VP de Calzado de Fútbol de Nike.

El espacio está abierto desde el sábado 7 de junio hasta mediados de julio.

 

TEMAS

/

nike

/

Abasto
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar