Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa y Agustín Coste de Mercado McCann hablan del Grand Prix del FIAP

  • 11/09/2017

Culo y Calzón de TyC Sports realizado por Mercado McCann ganó el Grand Prix de TV en el FIAP.

Culo y Calzón forma parte de la segunda etapa de la campaña CONVERS.O.S. de TyC Sports realizada por Mercado McCann que pone de manifiesto cuán frágil puede ser la amistad cuando se cruzan ciertos límites, como la herencia de los colores. Un barrio, dos amigos entrañables y miles de códigos y sentimientos encontrados son algunos de los componentes de esta historia.

"Tanto la primera parte de CONVERS.O.S. como Culo y Calzón, representan el espíritu de la agencia. No sólo desde el punto de vista futbolero sino también desde el tono en que están contados, una mezcla de corazón, descaro y pasión", expresó Nicolás Massimino, director creativo de Mercado McCann.

Nicolás Ochoa, director creativo, agregó: "La emoción del fútbol ya fue abordada de mil maneras distintas, y hay fórmulas tan gastadas que ya no movilizan. Por eso, cuando encontras una verdad tan fuerte que habla de la vida de la gente, y le pones carne y sentimiento, el que lo ve se siente tan identificado como nosotros con cada una de las historias”.

Agustín Coste, director general de cuentas, dijo: “Esta es una muestra más de que cuando se junta la gente adecuada, con mucho esfuerzo y entusiasmo de por medio, puede lograr grandes cosas. Sin la confianza de TyC Sports, el trabajo impecable de La DobleA y el esfuerzo de todos los que hacemos Mercado McCann esto no hubiese sido posible”.

En la foto: José Arnal (La DobleA), Felipe Calviño (Mercado McCann), Nicolás Massimino (en foto) (Mercado McCann), Agustín Castellanos (Mercado McCann), Watta Fernández (La DobleA), Agustín Borgognoni (Mercado McCann), Nicolas Ochoa (Mercado McCann), Agustín Coste (Mercado McCann), Sofía Medina (Mercado McCann), Darío Rial (Mercado McCann).


Comentarios