Culo y Calzón forma parte de la segunda etapa de la campaña CONVERS.O.S. de TyC Sports realizada por Mercado McCann que pone de manifiesto cuán frágil puede ser la amistad cuando se cruzan ciertos límites, como la herencia de los colores. Un barrio, dos amigos entrañables y miles de códigos y sentimientos encontrados son algunos de los componentes de esta historia.
"Tanto la primera parte de CONVERS.O.S. como Culo y Calzón, representan el espíritu de la agencia. No sólo desde el punto de vista futbolero sino también desde el tono en que están contados, una mezcla de corazón, descaro y pasión", expresó Nicolás Massimino, director creativo de Mercado McCann.
Nicolás Ochoa, director creativo, agregó: "La emoción del fútbol ya fue abordada de mil maneras distintas, y hay fórmulas tan gastadas que ya no movilizan. Por eso, cuando encontras una verdad tan fuerte que habla de la vida de la gente, y le pones carne y sentimiento, el que lo ve se siente tan identificado como nosotros con cada una de las historias”.