PUBLICADO EL 16/08/2018

Nickelodeon y Viacom Consumer Products realizaron su primer Road Show en el país

En un desayuno para más de 150 invitados, se lanzó la operación directa y se presentaron algunas de las propiedades clave.

Actualidad

Portada de Nickelodeon y Viacom Consumer Products realizaron su primer Road Show en el país

Viacom y Nickelodeon Consumer Products Argentina realizaron el primer evento donde anunciaron su operación directa en el país con un desayuno al que asistieron socios comerciales, directivos, prensa e integrantes de equipos globales pertenecientes al área de Productos de Consumo de Viacom.
Fue la presentación oficial de la operación directa y del equipo encargado localmente de construir el mercado de licencias en el país. Se anunciaron las propiedades clave para 2019 y 2020, dentro de las cuales se desarrollarán líneas de producto y campañas promocionales que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad y que conectan con las distintas generaciones de niños.
Entre los anuncios se destacaron la nueva generación de Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing además de las novedades de las propiedades Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.
Cristian Cabero, SVP de Juguetes Internacional y Productos de Consumo para las Américas, dijo: “El comienzo de nuestra operación directa en el negocio del licenciamiento y de productos de consumo que se inició en enero de este año, ratifica la apuesta de Viacom en Argentina y su compromiso de hacer crecer todas las oportunidades de negocio que existen en este mercado. Los resultados en los primeros 9 meses de operación son mayores a lo esperado ya que proyectamos terminar este 2018 duplicando nuestro negocio de licenciamiento. En base al gran equipo humano que tenemos, a la llegada masiva e inigualable que tiene Telefe y al portafolio de propiedades animadas desarrollado por Viacom, esperamos seguir creciendo de manera muy agresiva en los próximos años”. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar