PUBLICADO EL 05/02/2018

National Geographic presenta su nueva franquicia de contenidos para jóvenes: #NGPWR!

La nueva franquicia de contenido dedicada a las audiencias más jóvenes de National Geographic llega con más de 100 horas de producciones adquiridas de VICE, la compañía dedicada a la creación de contenidos para jóvenes

Actualidad

Portada de National Geographic presenta su nueva franquicia de contenidos para jóvenes: #NGPWR!

El lunes 5 de febrero, llega la primera franquicia de programación creada por y para millenials de National Geographic para explorar el mundo sin prejuicios: #NG PWR!. “#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Contenido audaz y de alto impacto es la nueva propuesta de National Geographic para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente a través de cinco estrenos exclusivos en América Latina que incluyen :

Lunes de “Huang´s World”, un show con actitud que combina gastronomía con hip hop mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida. Eddie deja de lado su título de abogado y las firmas corporativas para recorrer el mundo y alimentar su apetito por las nuevas culturas y gastronomías con estilo propio.

Desde los viñedos franceses y el legado cultural y gastronómico de Jamaica hasta un viaje a China con sus padres para explorar su herencia taiwanés-chino-estadounidense; Huang lo hace todo con carisma y curiosidad por las culturas locales.   En el primer episodio “Borderlands”, recorre la frontera de México para degustar el ceviche, probar las “lágrimas de Lucifer” y comer un pulpo con un ingrediente extra especial.

Martes de “Tatoo Age” una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. Desde Osaka hasta Londres, “Tatoo Age” comparte la historia de trabajo y pasión contada por los propios protagonistas y colegas.

El primer episodio tiene como escenario Brooklyn y presenta a Dan Santoro, un tatuador conocido por sus audaces tatuajes tradicionales de estilo americano.

Miércoles de “Hamilton´s Pharmacopeia”, Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo. “Hamilton’s Pharmacopeia” viaja a lo largo de Estados Unidos para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales mientras analiza la historia de la droga sintética PCP desde sus inicios en la farmacia hasta la venta callejera, descubre el lado oscuro de la droga Quaaludes en Sudáfrica y explora los hongos mágicos en bosques de México con la ayuda de chamanes, cultivadores clandestinos y científicos.

En el primer episodio, “Tick Tock, It’s Salvia O’clock”, Hamilton hace un repaso desde los bosques de Oaxaca hasta la viralización del video de Miley Cyrus, mientras investiga la Salvia divinorum.

Jueves de “Nuts & Bolts” (dos episodios de treina minutos por noche), el rapero Tyler, The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan; mientras se reune con expertos que lo ayudan a inventar e innovar a su manera. “Nuts & Bolts” sigue a Tyler mientras descubre todos los detalles sobre los go-karts, animaciones, miel de maple y las profundidades del viaje a través del tiempo con el invitado especial Neil deGrasse Tyson para explorar el espacio.

En el primer episodio, Tyler comparte su pasión por la velocidad, los autos y las carreras para crear su mejor go-kart. A continuación, recibe una oportunidad única para dejar volar su imaginación y diseñar la cama de sus sueños.

Viernes de “Black Market” (dos episodios de treinta minutos por noche) el actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo. En el camino, Williams conoce a aquéllos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza. En el primer episodio, Michael se reúne con traficantes de armas de distintas partes de Estados Unidos desde aquellos con leyes más flexibles a los más estrictos, en un flujo interminable más allá de la ley . A continuación, Michael investiga la bebida llamada “lean”, una mezcla potente que combina refrescos con jarabe para la tos originada en Houston, Texas, y que se ha convertido en una fenómeno peligroso de la cultura pop.

natgeopwr.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar