PUBLICADO EL 14/06/2018

Nace Human Sports y presenta su primer trabajo, el diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Human Full Agency bajo la dirección creativa de Peta Rivero y Hornos realizó la mascota que representará a los juegos que se llevarán a cabo en la Argentina entre el 6 y el 18 de octubre de este año.

Actualidad

Portada de Nace Human Sports y presenta su primer trabajo, el diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Human Sports es la nueva unidad dentro de Human dedicada a la creatividad aplicada al deporte. La mascota fue desarrollada para el Comité Organizador Buenos Aires 2018. Dentro del proceso creativo se trabajaron varios caminos para encontrar la mejor forma de representar a la juventud de los Juegos Olímpicos. “Tomamos todas las características que tiene que tener un deportista para llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud y encontramos que el yaguareté era una mascota ideal para representarlos, ya que sus características principales son la resistencia, la tenacidad, la fuerza y sobre todo su agilidad”, comentaron desde la agencia.  

La misma fue diseñada para que tenga una imagen amigable y también se pueda adaptar a los distintos deportes. La elección de su nombre, Pandi, se debe a la combinación de las primeras partes de las palabras entre su nombre científico que es "Panthera Onca" y su relación con el mundo digital.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar