Nace AudioTrade, plataforma de compra programática centrada en audio digital

  • 14/11/2017

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, anunció el lanzamiento de AudioTrade, DSP centrado 100 % en audio digital.

La plataforma tecnológica de AudioTrade permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital en radios online, sitios de streaming de música y podcasts a nivel global y local.

“Con este lanzamiento, AudioTrade se posiciona como el primer DSP centrado en audio digital nacido en Latinoamérica con la mayor cantidad de fuentes de tráfico a nivel internacional. Nuestra plataforma brinda a los anunciantes y agencias 6 billones de oportunidades de mostrar a las audiencias, publicidad en audio a nivel mundial”, expresó Carlos Córdoba, Director General de Audio.ad.

“Con AudioTrade, las agencias y anunciantes podrán comprar programáticamente publicidad en audio digital en las principales radios online, sitios de streaming de audio y podcasts locales. Para los publishers, también representa una excelente oportunidad para monetizar su inventario e incrementar su visibilidad ante los principales compradores de medios”, expresó German Herebia, Co-fundador de Audio.ad . AudioTrade cuenta con un equipo de soporte para los países de habla hispana y otro en portugués para la atención de los clientes en Brasil.

Comentarios