PUBLICADO EL 16/04/2018

Multiplataforma 26, la nueva empresa que comercializará los medios del Grupo 26.

La nueva empresa de comercialización de medios fundada por Héctor “Negro” González comercializará los diferentes medios del Grupo. (Canal 26, Radio Latina, TLX, Music Top , Diario26.com )

Actualidad

Portada de Multiplataforma 26, la nueva empresa que comercializará los medios del Grupo 26.

La empresa tendrá en el equipo a dos Gerentes de Ventas, Ximena Julián  (ex Discovery) y a José Luis Villalba ( ex Ed. Perfil y radio La Red) junto a un grupo de ejecutivos de ventas. “Estoy muy entusiasmado con esta nueva empresa que me lleva a desarrollar una etapa diferente dentro de la industria publicitaria y totalmente independiente de mi actual rol en Midios. Junto al nuevo equipo que acabamos de conformar, estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por el Grupo 26 para elevar el desarrollo comercial de sus diferentes plataformas y medios. Sin dudas, nuestro desafío es incrementar el valor percibido de los productos para crecer en el negocio”, señaló González.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar