Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestras inversiones publicitarios y obtener mejores resultados comerciales". —Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda departamental australiana David Jones
Así es cómo funciona:
Además de los anuncios de Messenger, las empresas pueden utilizar las distintas herramientas publicitarias de Messenger existentes para:
- Iniciar conversaciones a través de los anuncios con clic para Messenger
- Administrar conversaciones con la versatilidad propia de la plataforma de Messenger
- Continuar esas conversaciones utilizando mensajes publicitarios.
Amplía tu alcance con los anuncios de Messenger
Las personas verán los anuncios de Messenger en la pestaña de "Inicio" de la aplicación para celulares. Al tocar un anuncio, serán redireccionadas al destino que hayas elegido durante el proceso de creación del anuncio, que puede ser tu sitio web o una conversación de Messenger.
Los anuncios de Messenger estarán disponibles en el administrador de anuncios y en Power Editor. Si usas las ubicaciones automáticas, Messenger está incluido en todos los objetivos de campaña admitidos. Así como Audience Network, los anuncios de Messenger son una opción de ubicación adicional al alcance de las empresas que usan Facebook para poner en marcha sus campañas. Los anunciantes podrán agregar Messenger a los avisos que usen los objetivos de conversión y tráfico a partir del 11 de julio. Pronto se agregarán también otras opciones, como el objetivo de instalaciones de Apps.
Para obtener más información sobre las opciones de contenido y su disponibilidad, visitá el servicio de ayuda para anunciantes.