PUBLICADO EL 22/02/2017

Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de Oro de Enero

El comercial “Heladera”, que contó con la producción de La Doble A, fue elegido como el mejor del primer mes del año. Don y Fibertel obtuvieron el Plata con la campaña de verano, y Brahma y Craverolanis el Bronce

Actualidad

Portada de Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de Oro de Enero

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en Cinemark Palermo, y tras un desempate, seleccionó a la campaña de Frávega, creada por Mercado McCann y producida por La Doble A, como el Lápiz de Oro del mes de Enero. El Lápiz de Plata fue para el “Último verano con amigos” de Fibertel, creado por Don con producción de Primo, y el Lápiz de Bronce para “Carnaval Planner” de Brahma, creado por Craverolanis con producción también de La Doble A.

fravegaheladera.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar