Mercado Libre Publicidad lanza un nuevo sitio para anunciantes

  • 09/08/2017

El website agrega valor a anunciantes y grandes marcas con información sobre la industria, tendencias, casos de éxito y lo último sobre las Soluciones de Publicidad en la plataforma de ecommerce

Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma, lanzó un sitio web para sus anunciantes. El nuevo sitio está disponible para todos los países de la región y ofrece un entorno exclusivo para grandes marcas donde pueden ver en un solo lugar y en una mirada rápida, toda la información sobre la plataforma de publicidad del sitio de e-commerce de la región: soluciones a medida, información de la industria, casos de éxito, novedades, videos y hasta un simulador de audiencias, donde las marcas pueden tener una visión aproximada del alcance que tendrían con las herramientas de Publicidad en Mercado Libre.

Dentro de las soluciones disponibles, los anunciantes podrán elegir cuáles son las que más de adaptan a sus objetivos de negocio: audiencias, landings personalizadas, native ads, programmatic y mobile. “Cada vez son más los anunciantes de distintas industrias que confían en nuestra capacidad de brindar soluciones tecnológicas más allá de la publicidad tradicional. Nos apoyamos en la tecnología y en la calidad de nuestra audiencia para desarrollar estrategias publicitarias innovadoras que abarcan todo nuestro ecosistema: e-commerce, envíos y pagos”, aseguró Valeria Vinitski, Head de Mercado Libre Publicidad.

En el sitio también se puede ver cómo grandes empresas (General Motors, La Caja, Microsoft, Samsung, HP, American Express, entre otras) confiaron en Mercado Libre Publicidad para desarrollar sus campañas innovadoras de una manera más efectiva y con mayor alcance.

Comentarios