PUBLICADO EL 07/06/2018

McCann Live Space llega a McCann Buenos Aires

Se trata de un lugar multifuncional donde se refleja elproceso de activación, a partir del cuál la agencia captura datos, aprende, planifica, crea, optimiza, gestiona y mide su contenido.

Actualidad

Portada de McCann Live Space llega a McCann Buenos Aires

“Si queremos que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas, tenemos que entender que hoy la tecnología ya no es solo una tendencia sino que es parte de la vida misma de nuestros consumidores, y que las redes sociales son uno de los principales disparadores de potentes y memorables campañas”, expresó Marina Saroka, managing director de McCann Buenos Aires.

Para ello, la oficina de Buenos Aires ha cumplido un riguroso entrenamiento en la metodología propietaria, que “al utilizar el mismo lenguaje, procesos y modelos de trabajo en todas las agencias alrededor del mundo nos permite poner al servicio de nuestros clientes las mejores prácticas y expertos de la Red”, de acuerdo a Josué González, Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar