María Laura García fue electa Vicepresidente de FIBEP

  • 12/10/2017

Por primera vez un latinoamericano ocupa ese cargo en la Federación Internacional de Empresas de Monitoreo y Media Intelligence

GlobalNews Group, empresa de monitoreo de medios y redes sociales, anunció que su Presidente María Laura García fue elegida en el Congreso de FIBEP, Federación Internacional de Empresas de Monitoreo y Media Intelligence (Fédération Internationale des Bureaux D’Extraits de Presse, por sus siglas en francés), Vicepresidente de la entidad. Es la primera vez, desde su fundación en 1953, que el representante de una compañía latinoamericana accede a tal distinción. FIBEP hoy reúne a más de 120 compañías distribuidas en 60 países del mundo, dedicadas al monitoreo y análisis de información mediática y de redes sociales. “Desde este puesto acercaremos a la región todas las novedades que se generen en la industria y las mejores maneras de detectar tendencias informativas e incluir cada vez más valor agregado al monitoreo. Hoy estamos al nivel de los países más desarrollados gracias a manejar tecnologías semejantes. Nuestra experiencia, en muchos aspectos a la vanguardia, nos ha posicionado fuertemente como para conseguir el acuerdo de los miembros de esta Federación para que el próximo "World Media Intelligence Conference" tenga lugar, por primera vez, en América Latina, más precisamente en Lima Perú”, declara Laura García.

Por su parte, Carlos Díaz, Gerente General de GlobalNews Group, completa: “ésta es una prueba más del compromiso de la compañía con la educación y distribución de buenas prácticas en Latinoamérica para la gestión de las comunicaciones y las acciones de relaciones públicas”.

Comentarios