Los ternados al Premio Jerry, hoy en Carta de Publicidad

  • 27/10/2014

La edición impresa que recibirán hoy los suscriptores de Dosser presenta todos los ternados a la nueva edición del Premio Jerry Goldenberg. Además, los ganadores del Lápiz de Oro de TV y música y una investigación de la CAAM sobre el consumo de medios

Durante el día de hoy, los suscriptores de Carta de Publicidad, la publicación semanal de Editorial Dossier, recibirán la edición número 1710 que trae, entre otros, los siguientes temas:

Todos los ternados al Premios Jerry Goldenberg a la excelencia en las comunicaciones. Este año serán 19 categorías y 57 empresas y profesionales ternados. Las reseñas con sus logros y los motivos que llevaron a su elección.

Se eligió el Lápiz de Oro de TV y de Música. Cablevisión y Fibertel ganaron en TV; Fiat y Papamusic en música.

El consumo de medios de los “Always Online”. La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó su investigación sobre el “impacto de las nuevas tecnologías en el consumo de medios y contenidos”.

La publicidad en busca de su costado más humano. Una columna de opinión por Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny de Leo Burnett Argentina

Además, los pases, cuentas y campañas de la semana.

Los suscriptores de Dossier pueden entrar a la versión online en www.cartadepublicidad.com.ar.

Para informes sobre cómo recibir la publicación y todos los beneficios de suscribirse, comunicarse con barbarasousa@editorialdossier.com.ar.

Comentarios