Los ganadores del Premio Jerry 2015

  • 01/12/2015

Durante la fiesta del Premio Jerry Goldenberg organizada por Editorial Dossier se dieron a conocer los ganadores de las 19 ternas del Premio a la Excelencia en Comunicación

El jueves por la noche en el Sheraton de Pilar se llevó a cabo la fiesta del Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, la gran fiesta de la industria en la que se conocieron los ganadores en las 19 categorías, elegidos por los protagonistas del marketing y las comunicaciones. Organizado por Editorial Dossier, esta fue la 18va. edición del galardón que desde el primer momento se instaló como la celebración anual de lo más destacado de la comunicación argentina, y representa en la actualidad el mayor logro que una empresa o un profesional puede conseguir en un año.

Las ternas fueron seleccionadas por el equipo de Editorial Dossier tras un exhaustivo proceso de investigación y confirmación con destacados especialistas, y la elección de los ganadores es responsabilidad exclusiva de los suscriptores de Dossier a través de una votación que cuenta con la auditoría de Nielsen, y que se devela en el mismo momento de la fiesta.

Estos fueron todos los ganadores:

Agencia de Publicidad: BBDO Argentina

Anunciante Servicios: Telefónica

Agencia de Medios: Havas Media

Anunciante Producto: Coca-Cola

Agencia de Publicidad Independiente: Don

Medio de Comunicación Canal de TV: El Trece

Agencia de Medios Independiente: Midios

Profesional Comercializador de Medios Multiplataforma: Gervasio Marques Peña

Profesional del Área de Marketing Anunciante Servicios: Alejandro Sobrino

Agencia de Marketing Directo e Interactivo: Wunderman

Profesional del Área Digital de Agencia de Medios: Rita La Fico Guzzo

Productora de Cine Publicitario: Landia

Profesional del Area Creativa: Diego Medvedocky

Profesional del Area de Publicidad / Medios: Carlos Casanova

Medio de Comunicación Radio: Metro 95.1

Directivo de Agencia de Medios: Fernando Alvarez Colombres

Agencia de RRPP: Urban Grupo de Comunicación

Profesional del Area de Marketing: Martín Sorrondegui

Profesional del Area de Planeamiento: Florencia Leonetti

 

Comentarios