PUBLICADO EL 27/04/2017

Los ganadores del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior 2016

“Madres”, de Niña para Lucchetti, ganó en la categoría Creatividad en Pantallas LED. La acción se desarrolló en los medios de Grupo Vía. En Creatividad en Soporte el ganador fue Almundo, de agencia Trade, desarrollada en medios de Brand Plus

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de Publicidad Exterior 2016

Organizado por Editorial Dossier, se reunió en Cinemark de Palermo el jurado del Lápiz de Oro, esta vez para elegir a los ganadores de la producción 2016 en Publicidad Exterior. En la categoría Creatividad en Pantallas LED, la ganadora fue “Madres”, de Niña para Lucchetti, desarrollada en Grupo Vía.

CREATIVIDAD EN PANTALLAS LED

CREATIVIDAD EN SOPORTE

pubext2016.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar