PUBLICADO EL 12/09/2017

Llega el #MediaDay2017

Bajo el lema “Lo que las audiencias quieren”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la tercera edición del Media Day. Será el martes 3 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero

Actualidad

Portada de Llega el #MediaDay2017

En este encuentro, oradores de la talla de Daniel Hadad (Infobae); Nacho Viale (Story Lab); Valeria Beola (Turner); Martín Sorrondegui (Volkswagen); Rodrigo Figueroa Reyes (What’s on Fire); Daniel Santuccio (PHD), Nicolás Albistur (Directv) y Ezequiel Colombo junto a Natalia Pierro ambos de Presidencia de la Nación, compartirán sus experiencias acerca de desandar el camino de la audiencia.

“Teniendo en cuenta que es el tercer año en el que llevamos adelante el Media Day es que vamos dando lugar a distintas voces de la industria que puedan dar cuenta de la dinámica y los ítems para llegar a cumplir con las expectativas de la audiencia.Siempre es un placer poder contar con un día para reunir a todas las partes que hacen de la Cámara un lugar de intercambio, apoyo y excelencia”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek www.ticketek.com.ar. El costo de la entrada general es de $1000 y de $400 para estudiantes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar