PUBLICADO EL 19/09/2017

Llega el Marketing Shake by amdia 2017

Bajo el eje “Aceleración Digital: Customer Centric”, el evento de la asociación buscará replantear si realmente estás trabajando en la aceleración digital de tu empresa

Actualidad

Portada de Llega el Marketing Shake by amdia 2017

El Marketing Shake by amdia referirá con keynote speakers internacionales, casos de negocio del sector, networking intensivo con más de 500 asistentes y será el escenario de la 3°Edición del Premio al CMO del año. El Marketing Shake by amdia contará con los siguientes panales y speakers:

Apertura: Liderazgo exponencial para la transformación digital a cargo de Alejandro Melamed - Director General de Humanize Consulting. Alejandro es conferencista, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora. Fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en ArthurAndersen.

Digital Acceleration: Process. Moderador Fernando Zerboni, Profesor Universidad de San Andrés. Oradores: Diego Tartara, Chief of Technology Studios at Globant y Jesus Moreno Sosa, Partner / Socio @ McKinsey & Co.

Brand Digital Transformation: El camino para construir una marca valorada. Moderador: Luis Güerri, Editor en Contenidos Digitales de Artear. Oradores: Gabriel Oliveri, Director de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa de Four Seasons Hotel Buenos Aires y Pablo Beramendi, Head of Products & Solutions at Google.

Real Personalization Moderador: Hernán Litvac, Cofundador de ICOMMKT. Miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo de Email & Automation Marketing de AMDIA.

Oradores: Ale Zuzenberg, Co-founder de BotMaker; Pepe Marriot, Co Fonder & CCO (Chief Creative Officer) camOnApp; David Whittaker, Digital and Integrated Marketing Director y Candelaria Milano Molina, Directora de Innovación en Marketing de Oracle Latinoamérica.

Content Moderador: Tomás Balmaceda, Periodista especializado en tecnología.

Oradores: Federico Ehrenfeld, Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante y Francisco Pagliaro, planificación y estrategia del partamento de contenidos digitales Pol-ka.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo, Capital Federal, durante media jornada y las entradas, se pueden adquirir ingresando a http://www.mktshake.com/ y a través de amdia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar