PUBLICADO EL 16/06/2014

Lion Agency creó una acción digital para Metrogas

La agencia desarrolló una página con juegos interactivos como parte de la campaña que realiza la empresa en los colegios para concientizar sobre los accidentes con Monóxido de Carbono.

Actualidad

Portada de Lion Agency creó una acción digital para Metrogas

La agencia Lion Agency creó una acción para Metrogas apuntada a la familia. La idea de la campaña es que los chicos junto con sus familias aprendan jugando a prevenir accidentes con Monóxido de Carbono.

Esta acción parte de las obras de teatro que se realizan en colegios públicos, donde se les da un folleto con información  y la dirección de la nueva página con juegos interactivos.

Los encargados de la campaña por Metrogas fueron Ariel Levi y Hernán Colombo.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar