PUBLICADO EL 11/05/2018

Lindatv presenta nuevos formatos de producción de contenidos

En esta nota con Dossier, afirman que el formato digital es su favorito, pero no así el único.

Actualidad

Portada de Lindatv presenta nuevos formatos de producción de contenidos

La productora Lindatv anunció su adaptación a nuevos formatos de contenido digital, a través de la creación de múltiples piezas para Internet y Redes Sociales, como Instagram y Facebook.

“Si bien, históricamente nuestra especialidad es la Dirección de Arte, realización de maquetas y animaciones, vivimos explorando nuevas técnicas de realización”, comentaron desde el equipo de Lindatv. “Somos multifacéticos. Podemos ofrecer servicios para el contenido de un posteo de Instagram, hasta campañas digitales que llevan meses de trabajo”, añadieron.

La productora ha sumado Bumpers Ad y Prerolls para una de las campañas de Coca-Cola sobre el Mundial. Otro nuevo formato se vio plasmado en la realización de la promoción “Pintó Aerolíneas” junto con la agencia BBDO, donde se generaron dos horas de contenido para Facebook Live. También realizaron la campaña digital de Movistar junto al grupo Comanche, en conjunto con la agencia Wunderman. También desarrolla video clips para artistas como Babasónicos, Miranda, Coti, Luciano Pereyra e Indios, entre otros.

"Estamos agradecidos con los premios recibidos estos ultimos años: 3 Lions cannes por el caso de Andes Bar 45 categoria Direct Lions, Promo activation, 2 Grand Prix del Diente y Mejor direccion de arte en Ciclope", declararon en una charla exclusiva con Dossier.

“En Lindatv, creemos que un proyecto es una necesidad y que cada uno tiene su forma. Partimos de diseño de producción, ofreciendo el más adecuado para llevarlo a cabo según cada especificación. Evolucionamos con lo que es la publicidad hoy”, afirmó el equipo.

lindatv1105.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

TEMAS

/

lindatv
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar