La productora Lindatv anunció su adaptación a nuevos formatos de contenido digital, a través de la creación de múltiples piezas para Internet y Redes Sociales, como Instagram y Facebook.
“Si bien, históricamente nuestra especialidad es la Dirección de Arte, realización de maquetas y animaciones, vivimos explorando nuevas técnicas de realización”, comentaron desde el equipo de Lindatv. “Somos multifacéticos. Podemos ofrecer servicios para el contenido de un posteo de Instagram, hasta campañas digitales que llevan meses de trabajo”, añadieron.
La productora ha sumado Bumpers Ad y Prerolls para una de las campañas de Coca-Cola sobre el Mundial. Otro nuevo formato se vio plasmado en la realización de la promoción “Pintó Aerolíneas” junto con la agencia BBDO, donde se generaron dos horas de contenido para Facebook Live. También realizaron la campaña digital de Movistar junto al grupo Comanche, en conjunto con la agencia Wunderman. También desarrolla video clips para artistas como Babasónicos, Miranda, Coti, Luciano Pereyra e Indios, entre otros.