Liebre realiza una actividad de Identidad corporativa junto a MetroGAS en el MALBA

  • 14/11/2017

Liebre viene realizando desde Orgánica, su división estratégica, un ciclo que reúne diferentes visitas en grupos formados por profesionales de diferentes industrias, y MetroGAS solicitó a la agencia adaptar el formato para acercarla a sus colaboradores

Este año Liebre viene realizando desde Orgánica, su división estratégica, un ciclo que reúne diferentes visitas en grupos formados por profesionales de diferentes industrias. El objetivo es recorrer la colección de arte de la exposición Verboamérica y pensar con ella los puentes que unen el arte y el marketing. MetroGAS solicitó a la agencia adaptar el formato para acercarla a sus colaboradores e invitarlos a repensarse a sí mismos como organización. Así como la sensibilidad del artista traduce la realidad de una manera intuitiva, la propuesta para la compañía fue vincularse de forma distinta, conectando con algo genuino que les permita redefinir su identidad para el futuro. "Arte e Identidad"  es el nombre elegido para la serie de encuentros que invitan con la fuerza estética y artística de las obras a una actividad diferente.

Comentarios