PUBLICADO EL 19/07/2017

Leo Burnett presenta la campaña de verano de Lotería de Navidad

La campaña de verano de la Lotería de Navidad recuerda que el Gordo también podría tocarle a uno de los turistas que vienen en vacaciones

Portada de Leo Burnett presenta la campaña de verano de Lotería de Navidad

Este año, la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad se centra en los miles y miles de turistas extranjeros que cada año visitan España, quienes saben que la Lotería de Navidad comienza a venderse en verano. La campaña, llamada "The Guiris", tiene un tono divertido y fresco para recordar que la Lotería de Navidad ya está a la venta y que el Gordo puede caer tranquilamente en cualquiera de los típicos lugares de veraneo españoles (como ya ha ocurrido), por lo que es recomendable no volverse de las vacaciones sin un décimo, para que evitar que les toque solo a ellos. Para esta campaña se ha desarrollado un spot para cines y varias piezas audiovisuales para televisión, redes sociales y otros soportes, además de una amplia difusión en gráfica, radio y exterior, haciendo especial énfasis en estos últimos, como las marquesinas, los mupis o los monopostes, pues son de los soportes que cuentan con más visibilidad durante la temporada estival.

El eje central de la campaña es un divertido spot para cines. Rodado en Benidorm, representa a cualquiera de estos clásicos destinos vacacionales para los turistas extranjeros. En esta y otras 3 piezas audiovisuales, veremos cómo es el turista extranjero el primero en pensar que le gustaría ganar la Lotería de Navidad para poder quedarse todo el año y disfrutar de España a tiempo completo. Además se ha producido un teaser, para generar aún más intriga y curiosidad.

loterianavidad.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar