En 2017, GINOS cuenta con una propuesta que aúna auténtica comida artesanal italiana y un ambiente nuevo, casual y cool. Leo Burnett Madrid ha sido responsable de desarrollar la campaña cuyo concepto gira en torno a la idea de que “Hay restaurantes a los que vas. Y otros a los que vuelves”. En España hay miles de restaurantes. A muchos de ellos iremos alguna vez a lo largo de nuestra vida, pero solo a unos pocos, a los más especiales, volveremos. Leo Burnett Madrid ha querido hacer hincapié en los motivos por los que siempre quieres volver a GINOS. La calidad de su comida, ingredientes naturales e italianos, platos artesanales, un ambiente nuevo, cálido y moderno, donde puedes disfrutar con tus amigos y familia de una experiencia ‘coolvenience’. La campaña cuenta con dos películas “Amigos” y “Familia”. En ambos spots se muestran situaciones reales y cercanas en las que los personajes dan vida a gente real con historias que compartir en las que el plato es el punto de unión y el motivo de querer volver. Historias con las que el consumidor se sentirá identificado.
La producción, a cargo de LEE Films, tiene una estética cinematográfica que dota de naturalidad y realidad a la campaña. Virgil Ferragut ha sabido sacar lo mejor de cada uno de los personajes, buscando la conexión entre ellos.