Lay's lanza una campaña 360° para su promo Pasión Futbolera

  • 07/06/2018

La campaña fue desarrollada por la agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.

La marca lanza dos nuevos sabores (Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta) con una promoción masiva donde el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día. Para participar, hay que ingresar en www.promopasionfutbolera.com y cargar el código que se encuentre en el interior del pack. Los productos participantes son: Lay's Clásicas, Lay's Acanaladas, Lay's Sabores y Lay's Sin Sal. La promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 8 de junio de 2018. Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. “En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.