PUBLICADO EL 17/07/2018

Las mediciones de la final del Mundial de Rusia

Según Kantar IBOPE Media, en el último partido del evento, realizado el domingo 15 de Julio, hubo mucho engagement en la TV y en Twitter.

Actualidad

Portada de Las mediciones de la final del Mundial de Rusia

Según los datos de Kantar IBOPE Media, la victoria de la selección francesa sobre la selección croata fue acompañada, en total, por 2.739.300 de telespectadores en la Ciudad de Buenos Aires. Estas personas permanecieron en promedio 1 hora y media frente a la televisión. En Twitter, el juego por el título generó 47.953.881 impresiones (número de veces en que los Tweets relacionados al tema fueron visualizados en la plataforma), y el pico de tweets fue registrado en el momento del pitazo final y los festejos (14 a 15 horas, 54.432 tweets).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar