PUBLICADO EL 21/02/2018

LaDobleA suma al Director Tati Charriere

Luego de un intenso año de trabajo, Charriere se une a la LaDobleA para seguir desarrollando su carrera como realizador.

Actualidad

Portada de LaDobleA suma al Director Tati Charriere

Con respecto a la incorporación, José Arnal manifestó: “Tati se incorpora en un muy lindo momento de la productora: recién mudados y con muchos cambios grandes por delante. Estamos muy contentos de seguir sumando talento y ganas a nuestro equipo”.

BIO:

A los 17 años hizo un trainee en el departamento creativo de JWT dónde tuvo su primer acercamiento a la publicidad, pero al poco tiempo le surgió la oportunidad de un viaje que lo llevó a vivir un año en Nueva Zelanda, allí vivió con animadores de Weta Digital (Lord of the Rings y King Kong) y su vida cambió para siempre. Desde ese momento tuvo claro que lo que quería era volver a Argentina para estudiar cine y hacer películas. 

Se pagó la carrera de la FUC haciendo temporada de invierno en Aspen trabajando para los X Games de invierno. Estos 4 años años dieron como resultado su mediometraje documental titulado Backyard Sessions, el cual presentó en EEUU, Ushuaia, República Checa y Polonia.

Comenzó a dirigir comerciales en 2013 en Peluca Films.

En 2015 estrenó en BAFICI su opera prima;  Poner al Rock de Moda, la cual fue ganadora del Premio del Público y el Fondo Metropolitano de las Artes.

En el momento está escribiendo su segunda película y también una serie.

Padre de una nena de 2 años que en más de una ocasión le hace preguntas que le hacen replantearse todo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar