PUBLICADO EL 14/12/2017

La Serenísima eligió a Humo Rojo para las marcas Cremón, Protein y Seremix en sus activaciones cross media de verano

Las marcas de La Serenísima Cremón, Protein y Seremix, seleccionaron a la agencia Humo Rojo para desarrollar la creatividad y la implementación de sus activaciones de verano.

Actualidad

Portada de La Serenísima eligió a Humo Rojo para las marcas Cremón, Protein y Seremix en sus activaciones cross media de verano

“En cada presentación ponemos mucho esfuerzo en demostrar que una estrategia crossmedia es el camino correcto para que las marcas logren mayor impacto. En este caso, nos encontramos con un equipo de marketing que entendió el potencial que tiene una idea que enlaza todos los mundos del consumidor”, dijo Joaquín Fernández, Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

“La Serenísima es una empresa con una riquísima historia de comunicación, por lo que el sólo hecho de haber sido convocados al pitch, nos llenó de orgullo. En Humo Rojo, todos los días nos desafiamos en #hacer un poco más para adaptar los mensajes de las marcas al nuevo modelo de consumidor. En este caso, el desafío nos dio un triple resultado ya que vamos a trabajar para 3 marcas en siimultáneo”, agregó Tata Varela, Director General y fundador de Humo Rojo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar