La Nación lanza su nueva propuesta de suscripción digital, que incluye:
- Acceso ilimitado a los contenidos de LN.
- Hasta tres dispositivos simultáneos.
Actualidad
La Nación lanza su nueva propuesta de suscripción digital, que incluye:
- Acceso ilimitado a los contenidos de LN.
- Hasta tres dispositivos simultáneos.
- Acceso a la edición impresa en formato pdf.
- Experiencia sin publicidad emergente.
- Club LN (tarjeta Premium con acceso a más de 3000 beneficios en supermercado, combustible, gastronomía, entretenimiento, etc.).
- Acceso Digital a The New York Times. Ilimitado a nytimes.com y a su app y a todas sus funcionalidades y alertas, contenido multimedia, etcétera.
- Acceso al archivo histórico de The New York Times (1923-1980).
El nuevo combo tendrá un costo promocional de $ 110 los primeros seis meses y luego $ 250, y se suma a la propuesta original, que ya cuenta con más de 25.000 adhesiones a un mes de su lanzamiento.
Con esta nueva decisión estratégica, LA NACION avanza en una dirección compartida con los principales medios de calidad del mundo (el ya mencionado The New York Times, The Wall Street Journal, Financial Times, The Daily Telegraph, O Globo, entre otros), que reorientaron su modelo de negocio digital hacia la suscripción para garantizar la sustentabilidad y el desarrollo de los más altos estándares periodísticos: investigaciones, autores y firmas destacados, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos en profundidad que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto.
Articulos relacionados