PUBLICADO EL 19/09/2017

La Nación lanza un paquete de suscripción digital con The New York Times

La Nación y The New York Times se unen en una única suscripción digital, que además suma a su propuesta beneficios, servicios, descuentos y experiencias a través del Club LN, la comunidad que cuenta con más de 800.000 miembros.

Actualidad

Portada de La Nación lanza un paquete de suscripción digital con The New York Times

La Nación lanza su nueva propuesta de suscripción digital, que incluye:

- Acceso ilimitado a los contenidos de LN.

- Hasta tres dispositivos simultáneos.

- Acceso a la edición impresa en formato pdf.

- Experiencia sin publicidad emergente.

- Club LN (tarjeta Premium con acceso a más de 3000 beneficios en supermercado, combustible, gastronomía, entretenimiento, etc.).

- Acceso Digital a The New York Times. Ilimitado a nytimes.com y a su app y a todas sus funcionalidades y alertas, contenido multimedia, etcétera.

- Acceso al archivo histórico de The New York Times (1923-1980).

El nuevo combo tendrá un costo promocional de $ 110 los primeros seis meses y luego $ 250, y se suma a la propuesta original, que ya cuenta con más de 25.000 adhesiones a un mes de su lanzamiento.

Con esta nueva decisión estratégica, LA NACION avanza en una dirección compartida con los principales medios de calidad del mundo (el ya mencionado The New York Times, The Wall Street Journal, Financial Times, The Daily Telegraph, O Globo, entre otros), que reorientaron su modelo de negocio digital hacia la suscripción para garantizar la sustentabilidad y el desarrollo de los más altos estándares periodísticos: investigaciones, autores y firmas destacados, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos en profundidad que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar