La Comunidad y Film Suez ganan el Lápiz de Oro de TV de Diciembre

  • 24/01/2018

También se eligió el Lápiz de Oro de Gráfica, que ganaron Mercardo McCann y Editorial Perfil, y el Lápiz de Oro de Radio, que ganaron FCB y Bumeran

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de las categorías TV del mes de Diciembre, Gráfica del Segundo Semestre y Radio del Tercer Cuatrimestre del 2017. Los jurados se reunieron en las salas de Cinemark de Palermo, y eligieron como ganador del Lápiz de Oro de TV al comercial “Museo”, creado por La Comunidad para Film Suez con producción de argentinacine. El Lápiz de Plata fue para “Evolución”, creado por Verne para YPF y producido por La Doble A, y el Lápiz de Bronce fue para “Cueva”, el comercial creado por Santo para Brahma y producido por La Doble A.

En Gráfica, ganó la pieza “Hijos de todas las bombas”, creada por Mercado McCann para Perfil. Y en Radio el Lápiz de Oro fue para “Reunión”, el spot creado por FCB Buenos Aires para Bumeran, y producido por Indigo.