La Comunidad Buenos Aires amplía su departamento de planning con Rafael Cortes y Sol Wei

  • 15/06/2017

Como parte de un proceso que viene tomando forma desde hace un tiempo y que pone el foco en el pensamiento estratégico, la Comunidad Buenos Aires incorporó al departamento de planning a Rafael Cortes y Sol Wei.

“En La Comunidad creemos en el aporte fundamental que le brinda el departamento de planning a todos los proyectos. Por eso, además de las ideas, la base fundamental de nuestra agencia es la de ser el aliado principal en el desarrollo de estrategias junto a nuestros clientes”, resume Fernando Sosa, DGC de la Comunidad. “Creemos que estas nuevas incorporaciones van a potenciar el trabajo que realizamos en conjunto con el cliente”, concluyó el directivo.

Sol se graduó en Matemática y Economía en la Universidad de Bristol, Inglaterra. Vive en la Argentina desde hace 7 años y trabajó en los departamentos de planeamiento de agencias como Havas, Publicis y Madre. Por su parte, Rafael se graduó en Comunicación en la UCA, realizó un intercambio en la Universidad de Tilburg de Holanda y cursó el Bootcamp de Planning en la Miami Ad School. Comenzó su carrera profesional en AB Comunicaciones como analista de comunicación y cultura corporativa para Telecom Personal, aunque también trabajó para DOW, BBVA y AB InBev. Luego trabajó en Picnic Buenos Aires como Brand Strategist en proyectos de construcción de marca para The Coca-Cola Company, Disney, Molinos y Zurich Argentina, entre otros.

Comentarios