La campaña #HashtagParis y #HashtagLondres, realizada por McCann Santiago, fue creada con la intención de comunicar que el plan de millas AAdvantage de las tarjetas de crédito del Banco de Crédito e Inversiones (BCI) acumula más millas y ofrece más destinos que cualquier otro plan.
La campaña consta de dos gráficas que muestran dos de los destinos turísticos típicos por excelencia, Londres y Paris, que son fotografiados, compartidos y comentados por millones de turistas que asisten anualmente a estas ciudades. Invitando a la aventura y a descubrir nuevos destinos poco comunes, la campaña busca que los tarjetahabientes incursionen en los más de 1.000 destinos que ofrece el plan de millas del BCI y salir del típico viaje que es compartido por millones de personas a través de sus redes sociales.
La campaña recibió 3 premios plata el pasado 12 de diciembre en el Festival de Publicidad ACHAP 2017, y ha sido seleccionada por la Revista Lürzer's Archive para publicarse en su próxima edición, logrando distinguirse en el mercado global.