PUBLICADO EL 13/10/2017

La Cámara de Anunciantes lanza el Premio Buenos Anuncios Digital

El nuevo Premio Buenos Anuncios Digital cuenta con el soporte metodológico objetivo de Google, a través del YouTube Ads Leaderboard, el ranking que celebra los mejores anuncios que el público argentino elige para ver y compartir.

Actualidad

Portada de La Cámara de Anunciantes lanza el Premio Buenos Anuncios Digital

De esta manera, el Premio Buenos Anuncios Digital, basado en dicho ranking que es anual,  contempla las vistas desde agosto 2016 a julio 2017, resultando finalistas 10 comerciales, de los cuales los 3 mejores recibirán el Oro, Plata y Bronce. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia. La Cámara de Anunciantes realizará la ceremonia de entrega de los galardones Buenos Anuncios el 14 de noviembre.

X

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar