PUBLICADO EL 28/11/2016

La Asociación Argentina de Publicidad reconoció al Premio Jerry y lo declaró de Interés para la Industria

Durante la fiesta del Premio Jerry Goldenberg, Gabriel Maloneay, Presidente de la AAP, entregó una plaqueta y anunció el reconocimiento por parte de la Asociación para el Premio Jerry

Actualidad

Portada de La Asociación Argentina de Publicidad reconoció al Premio Jerry y lo declaró de Interés para la Industria

En su último acto como presidente de la Asociación Argentina de Publicidad, Gabriel Maloneay anunció el reconocimiento por parte de la AAP al Premio Jerry Goldenberg, declarándolo de Interés para la Industria. Maloneay entregó una plaqueta conmemorativa a Roberto Goldenberg, Presidente de Editorial Dossier, con estas palabras: “Hemos trabajado bastante para fomentar la industria, y siempre es importante para la Asociación distinguir a aquellas personas, aquellos premios que generan y estimulan a los mejores talentos de la publicidad en este país. Quiero reconocer, como Presidente de la Asociación, al Jerry Goldenberg, y declararlo de Interés para la Industria. La verdad que es un premio que motiva a la gente a querer ganarlo, motiva a las empresas, a cada uno los que estamos acá a ser mejores cada día. Y esto hace que nuestra industria mejore y cada vez tenga un mejor valor. Gracias.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar