La agencia brasileña WMcCann anuncia nuevo Director Creativo

  • 08/02/2018

Alexandre Prado reportará al VP de Creatividad, André Marques.

Alexandre Prado quien estaba a cargo de la operación en Brasil de CuboCC/Nueva York, pasa a ser uno de los dos Directores Creativos del equipo liderado por el Vicepresidente de Creatividad, André Marques. Con más de 15 años de experiencia en campañas digitales, el creativo formará parte del equipo de la agencia. 

Anteriormente, Ale Prado ejercía la misma función en la agencia África, siendo responsable por crear campañas memorables para marcas como Heinz, Head & Shoulders, Brahma, Vivo, Walmart.com, entre otras, que se convirtieron en grandes éxitos en las redes. Entre todas, sumaron más de 100 millones de vistas, compartidas y comentadas, posicionado sus trabajos, por lo menos una vez al año, como líderes del YouTube Ads Leaderboard, durante 7 años consecutivos.

Prado ha estado a cargo de trabajos como “Posts irresistibles”, para Ketchup Heinz, “Don’t Révi Caspa, para Head & Shoulders con Joel Santana y “Quiero besar a Periguete”, para Oral-B Complete.

El profesional sumó experiencia en su paso por la extinta empresa holandesa Muse Amsterdam, AOL, la antigua AgenciaClick (hoy Isobar) y Wunderman, donde trabajó con clientes como Natura, Intel y Nokia. 

[removed][removed]

Comentarios