Kotex estará presente en los principales centros de veraneo

  • 05/01/2018

En el marco de su campaña “No te detengas” que invita a mirar hacia delante y romper con los prejuicios sobre el período, Kotex llevará a los principales balnearios de la costa y el interior del país el método de actividad física “RockCycle”

Con la llegada del calor, Kotex, la marca de cuidado femenino de Kimberly-Clark, se prepara para brindar a las mujeres un verano a puro ritmo. En el marco de su campaña “No te detengas” que invita a mirar hacia delante y romper con los prejuicios sobre el período, Kotex llevará a los principales balnearios de la costa y el interior del país el revolucionario método de actividad física “RockCycle”, además de un plan entrenamiento para cada tipo de mujer y ciclo menstrual.

En cinco puntos clave para pasar el verano, la marca brindará dos clases de “RockCycle” gratuitas todos los fines de semana de 16 a 19hs. La iniciativa está orientada a que las mujeres encuentren espacios donde continuar con su rutina de ejercicios durante este período de descanso en un ambiente agradable.

 

Las clases abiertas al público tendrán lugar en:

-          6 y 7 de Enero: La Florida, Rosario

-          13 y 14 de Enero: La Caseta, Mar del Plata

-          20 y 21 de Enero: Lupe Beach, Villa Gesell

-          27 y 28 de Enero: UFO POINT, Pinamar

-          3 y 4 de Febrero: Laguna Azul, Córdoba

 

Para participar de las clases sólo es necesario registrarse en el espacio donde serán dictadas, por orden de llegada a partir de las 16 hs. Tiene cupo limitado

Para que las mujeres puedan continuar enfocándose únicamente en la meta, Kotex presenta también la app Kotex Sport.  Una aplicación que propone diferentes rutinas de ejercicios diarios, teniendo en cuenta las fases del ciclo femenino.

La app ofrece también tips de nutrición que se complementan con la posibilidad de acompañar las rutinas con música. Así, en el canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/KotexArgentina/playlists?disable_polymer=1) se dispondrá de un listado de playlists para cada fase menstrual.

La app es gratuita para todos los dispositivos iOS y Android bajo el nombre “Kotex SPORTS”.

 

Comentarios