PUBLICADO EL 05/06/2018

Kamchatka y DIRECTV realizaron la acción “La Magia del Himno”

Desarrollaron esta acción en la Estación Retiro como parte de la campaña integral de la marca #EsMagia.

Actualidad

Portada de Kamchatka y DIRECTV realizaron la acción “La Magia del Himno”

Para la acción fue convocado el grupo de música tropical, Ráfaga, quienes sorprendieron a los pasajeros y también a los hinchas que se dirigían a la Bombonera para ver jugar a la Selección Nacional en su partido despedida.

“Desde la agencia buscamos crear una experiencia en vivo para las personas que ese día pasaban por ahí y, además, una pieza creativa que plasme la pasión y el orgullo que sentimos cada vez que Argentina sale a la cancha. Y qué mejor que el himno; algo que a todos los argentinos nos emociona”, afirmó Tomás Villalba, Director de cuentas de la agencia.

 

 

 

 

rafaga-en-retiro-2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar