PUBLICADO EL 19/11/2014

Kamchatka inaugura nuevas oficinas y su división Brand PR

Además de inaugurar nuevas oficinas frente al Hipódromo de San Isidro, la agencia digital apuesta por las relaciones públicas, con la apertura de su nueva división, Kamchatka Brand PR

Actualidad

Portada de Kamchatka inaugura nuevas oficinas y su división Brand PR

La agencia digital fundada en 2008 y liderada por Nacho Acosta mudó sus oficinas al barrio de San Isidro, frente al Hipódromo, desde donde atienen a clientes como Philips Sound, VIM, Whiskas, Pedigree y Pizzini, entre otros. “Se trata de un paso importante para Kamchatka, para brindar tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes, un espacio distendido y moderno, que nos permita seguir creciendo y generar experiencias de comunicación relevantes”, explica Acosta, presidente y director creativo.

Asimismo la agencia apuesta por una nueva división, Kamchatka Brand PR, pensada para responder a la creciente demanda de acciones de relaciones públicas, activaciones de marca y la organización de eventos. “Detectamos la necesidad de nuestros clientes de generar experiencias de marca que sean creativas y efectivas y, también, de difundir sus actividades. Por eso, creamos la división Brand PR dentro de la agencia, que ya se encuentra operativa desde agosto de este año”, comenta Acosta.

La nueva unidad de negocios Kamchatka Brand PR será liderada por Jorgelina Peciña, periodista y licenciada en Relaciones Públicas, quien cuenta con una amplia experiencia a nivel regional en empresas internacionales, como responsable de comunicación, PR y marketing. “Sumarme a Kamchatka para desarrollar la división Brand PR es un gran desafío. Se trata de un equipo de trabajo muy profesional, con una fuerte formación en todas las áreas de comunicación digital, a la cual me uno para brindar mi experiencia en comunicación y la industria mobile”, completa Peciña.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar