Jumbo y Disco eligen a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

  • 12/04/2018

La agencia de medios de Havas Group tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las cadenas de supermercados.

Arena Media estableció como ejes prioritarios la conformación de un equipo sólido, con expertise e integrado al que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, para brindar un servicio de calidad; la integración de la gestión digital a la propuesta vigente de la cuenta a nivel off-line; y la optimización de los esfuerzos digitales para que retornen positivamente en el brand equity de ambas marcas, manteniendo una actitud proactiva, diagnóstica y estratégica que permita a Jumbo y Disco crecer en el contexto digital, generando resultados de negocio.

"Estamos muy entusiasmados de poder sumar a la gestión que ya teníamos de medios off-line la comunicación digital, las redes sociales y el e-commerce de Jumbo y Disco. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los consumidores con las marcas una experiencia de calidad, ya que el mundo digital presenta grandes desafíos y oportunidades, especialmente para la categoría de retail en Argentina, donde las redes sociales, los contenidos de valor y el foco en performance son clave para lograr un crecimiento integral", destacó Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena Media.