Juan Martín Strassera, después de 14 años dentro del mercado de medios, se reincorpora al Grupo Publicis para liderar el equipo de Mondelez. Inició su carrera en el Grupo Interpublic como pasante en la cuenta de Unilever. Allí trabajó durante 8 años, llegó a ser Coordinador de medios y logró obtener, de manera consecutiva, el Young Media Lions durante 2008 y 2009, representando al país en el Festival de Cannes. Luego de su paso por el grupo iPG trabajó para diferentes categorías, como las telecomunicaciones (GroupM). Más tarde se consolidó como líder de cuentas en Zenith, al llevar adelante el inicio de la relación con el grupo Inbev y luego dándole servicio a Pepsico. Su último paso fue por la categoría automotrices (GroupM) y hoy retorna al Grupo Publicis para atender uno de los principales clientes de Spark: Mondelez.
En el caso de Nicolás Sarabia, después de más de 12 años de experiencia en agencias de medios, se incorpora al equipo de Starcom como nuevo Director de Cuentas de PUIG Argentina. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Nike, Boca Juniors, Grupo Cepas, Coca Cola, CCU, Mc Donald’s y Mercedes Benz, entre otros. Viene de trabajar en PHD, teniendo a su cargo la cuenta de Nike en los últimos 2 años y medio. Durante este período formó parte del equipo que retuvo la cuenta en un pitch a fines de 2016.