PUBLICADO EL 12/05/2017

iShop Perú presenta su nueva campaña por el día de la Madre, desarrollada por la agencia Mood

Bajo el concepto “tenemos el regalo perfecto para mamá”, iShop Perú lanzó su campaña por el Día de la Madre, desarrollada por la agencia Mood, para ayudar a los hijos a elegir el regalo que su mamá merece.

Portada de iShop Perú presenta su nueva campaña por el día de la Madre, desarrollada por la agencia Mood

Las mamás siempre nos dicen que no quieren regalos en su día, pero todos sabemos que en el fondo no es así. Ingresando a http://ishop.mood.pe/landingdiadelamadre/, los seguidores podrán votar, entre una variada serie de opciones que brinda iShop, el regalo ideal para su madre. Los tres productos más votados serán, al término de la campaña, sorteados entre los participantes.

“Con esta campaña buscamos acercar la marca a sus seguidores incrementando la presencia en línea e impulsando el tráfico a la página web. Además de darles la oportunidad de regalarle a sus madres eso que tanto merecen”, comentó Mariella León, gerente de marketing de iShop. Jim Torres, director creativo de Mood, agregó: “iShop es una marca innovadora y siempre busca generar nuevas experiencias con sus clientes, esta última enfocada en darles voz y engreír a las madres conociendo lo que realmente quieren por su día".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar