PUBLICADO EL 23/02/2018

IRSA y Diego Finkelstein adquieren la mayoría accionaria del DirecTv Arena

Se suma a propiedades como La Rural y el Centor de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este, previamente adquiridos por el grupo.

Actualidad

Portada de IRSA y Diego Finkelstein adquieren la mayoría accionaria del DirecTv Arena

Daniel Elsztain aseguró “se trata de una iniciativa que permite consolidar nuestra presencia en una industria en la que ya tenemos una amplia experiencia desarrollada en los últimos años y donde sabemos que podremos agregar mucho más valor”. En tanto, Diego Finkelstein manifestó “estamos muy orgullosos de incorporar al DirecTV Arena a nuestro portfolio de venues dedicados a congresos, shows exposiciones y entretenimiento. DirecTV Arena será un venue abierto a toda la industria de entretenimiento y a todas las productoras de shows de Argentina y del mundo”.

La sociedad ALG Sports, fundada por Matías Lynch, comunicó “estamos convencidos que a dos años de la apertura, esta alianza con IRSA y Diego Finkelstein, es muy estratégica para el DIRECTV ARENA, y nos permitirá expandir la oferta de shows y entretenimiento para Buenos Aires y América Latina”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar