PUBLICADO EL 01/12/2017

iProspect Argentina participó del Programa NEXTGEN

Dos miembros de iProspect Argentina, agencia de business performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, se graduaron este año del Programa NEXTGEN desarrollado por la agencia a nivel mundial.

Actualidad

Portada de iProspect Argentina participó del Programa NEXTGEN

NEXTGEN ha sido desarrollado con Google y expertos de iProspect, con el objetivo de crear un programa de aprendizaje hecho a medida para elevar la alfabetización digital del talento de la compañía y proporcionarles a todos miembros una red global para que puedan aprender de sus pares alrededor del mundo.

El contenido del Programa fue consolidado luego de una amplia consulta con profesionales de la industria digital para definir qué necesitan los líderes y la industria. De esta manera se proporciona una plataforma donde se encuentran casos de estudio específicos, ejemplos de clientes y el aporte de los propios expertos de iProspect.  NEXTGEN lleva más de 20 semanas de estudio y busca que los participantes logren un pensamiento disruptivo, se adapten rápidamente a los cambios de los consumidores, piensen como una marca mediante el aprendizaje de las estrategias de marketing, y puedan practicar casos de liderazgo a futuro en una organización ágil, fortaleciendo conductas que permitan trabajar en un muy buen clima, comprometerse y comprometer a los demás. Ser agente de cambio.

En NEXTGEN aprendimos a desarrollar un negocio digital, desde analizar si una idea es viable hasta la estructura de costos. Con equipos formados por iprospectors de todo el mundo, detectamos oportunidades de mercado y desarrollamos un plan integral de desarrollo y comunicación para asegurarnos del éxito de un emprendimiento en la era digital”, comenta Agustín Volpi, Paid Media Coordinator. 

NEXTGEN siempre busca que tengas una opinión, sepas escuchar a los demás y puedas aprender a equivocarte. El aprendizaje se basa en “problem-solving” con humanos de otros DAN alrededor del mundo. Es interesante ver como los chicos de Canadá o Estados Unidos pensaban soluciones a problemas de una manera totalmente distinta a como las pensaríamos acá. Aprendimos a desarrollar digitalmente negocios desde la experiencia de cada uno”, agrega Sonia Iacobacci, PPC Analyst.   

En años anteriores el 96% de los encuestados se sintieron más seguros y con más confianza en lo digital, 93% se graduó de NEXTGEN con cualidades de liderazgo más fuertes, el 67% ha progresado en su carrera y el 100% vio cambios positivos en la forma en que trabajan.  El 99% de los gerentes informaron haber visto una mejora en el rendimiento de sus participantes en comparación con sus KPI del año pasado, como resultado de NEXTGEN.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar